Especialista en derecho civil, penal y matrimonial en Ribadeo

En el despacho de abogados de Laura Pérez Martínez en Ribadeo somos especialistas en derecho civil y penal, derecho matrimonial, división judicial de patrimonios, paternidad, maternidad, juicios de faltas...

Icono Derecho Civil

Derecho civil

El Derecho Civil es una de las ramas del derecho que se encarga de dar solución a todos los problemas y conflictos que surgen en las relaciones entre diferentes personas. Algunos de los temas de los que se encarga el derecho civil son las herencias, los divorcios, las negligencias médicas, los accidentes de tráfico, el derecho inmobiliario, etc.

Además, desde nuestro bufete de abogados en Ribadeo, le aseguramos que podrá encontrar la ayuda que necesita en este campo del derecho, así como un equipo de profesionales que le atenderán de forma personalizada y analizarán su caso de forma concreta.

Icono Derecho Civil
Icono Derecho Penal

Derecho penal

El Derecho Penal es el campo del derecho en el que se engloba todos los delitos que atentan contra el bienestar de las personas. Entre ellas podemos destacar delitos por agresiones, delitos por lesiones, delitos por homicidios, delitos por asesinatos, delitos por lesiones, delitos por agresiones sexuales, delitos por malos tratos y un amplio etcétera. Asimismo, dentro de esta rama del derecho también podemos encontrar todos los delitos relacionados con el patrimonio como pueden ser los hurtos, los robos, las estafas, etc.

Icono Derecho Penal
Icono Derecho Matrimonial

Derecho matrimonial

En el despacho de abogados Laura Pérez Martínez nos hemos especializado en derecho matrimonial por lo que en caso de divorcio o separación, no dude en ponerse en contacto con nosotros y confiar en nuestros profesionales ya que le asesoraremos sobre su caso en concreto y le ofreceremos un trato amable y cercano.

Icono Derecho Matrimonial
Icono División judicial y patrimonios

División judicial de patrimonios

A menudo, cuando se resuelve una herencia, surgen diferentes problemas y desacuerdos entre los principales herederos por lo que es necesario recurrir a la división judicial de patrimonios.

Nuestros abogados se encargarán de acordar una resolución satisfactoria para ambas partes por lo que no lo dude y pida cita con nuestros abogados especializados en Ribadeo.

Icono División judicial y patrimonios
Icono paternidad y maternidad

Paternidad y maternidad

En caso del nacimiento de un nuevo hijo, ya sea de forma natural como por adopción o acogimiento, cualquier persona trabajadora tiene pleno derecho a una prestación por paternidad.

Gracias a este permiso, tanto el padre como la madre podrán disfrutar de unas semanas de descanso en el trabajo cobrando el mismo sueldo y, de esta forma, podrán irse aclimatando a la nueva familia y compaginar el hecho de ser trabajador con padre o madre de familia.

Icono paternidad y maternidad
Icono juicios de faltas

Juicios de faltas

Las faltas son consideradas infracciones penales leves. Se considera que deben ser sancionadas pero la naturaleza del delito no es tan grave como para plantear una sanción que implique cárcel sino que el afectado deberá abonar pequeñas multas o incluso hay casos en los que el juez dicta una sentencia en la que el sancionado deberá cumplir una pena de localización permanente durante un tiempo determinado.

Icono juicios de faltas
Icono Arrendamientos urbanos

Arrendamientos urbanos

La ley de arrendamientos urbanos es la que hace referencia tanto al alquiler de locales comerciales como de pisos. En nuestro despacho de abogados en Ribadeo brindamos a todos y cada uno de nuestros clientes un asesoramiento personalizado, tanto si son arrendatarios como arrendados, para que estén totalmente informados sobre sus derechos y deberes según la legislación vigente en materias tan diversas como la duración del contrato de alquiler, la fianza que se debe abonar, los alquileres turísticos, etc.

Icono paternidad y maternidad

Somos su despacho de abogados de confianza en Ribadeo

Si está buscando un abogado profesional y con dilatada experiencia, en el despacho de Laura Pérez Martínez trabajamos día a día para ayudarle en cualquier trámite legal.

Contactar